En Soacha recapturaron a un peligroso delincuente
El hombre quien tiene antecedentes por homicidio se dedicaba al trafico de drogas y al hurto en el municipio.
Un delincuente de nacionalidad venezolana, identificado como Ángel Gabriel Medina Torres fue capturado luego de salir de la cárcel, después de haber sido condenado por el delito de homicidio. En Soacha se dedicaba al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de asaltar a los ciudadanos de este municipio.
El coronel, Diego Vásquez comandante de la Policía Metropolitano de Soacha se refirió a este caso y señalo: “la Policía Metropolitana de Soacha a través de la seccional de investigación criminal en apoyo del grupo de operaciones especiales Goes y en coordinación con la Fiscalía General logran mediante diligencia de allanamiento y registro la captura en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad extranjera por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.
Respecto a las condiciones en que se dio la captura manifestó:
“Un juez de la República expidió una orden de captura en contra de este ciudadano, el cual, al momento de realizar la diligencia de allanamiento, se le encontró en su poder un arma de fuego, modificada tipo pistola, así como también 19 cartuchos, 1100 g de marihuana y 20 g de cocaína”. Los elementos incautados, al igual que los elementos probatorios y el mismo capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de definir su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Soacha continuará desplegando todas las actividades en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los soachunos”.
Este hombre cuenta con amplio prontuario delincuencial, ya que en el año 2011 había pagado una condena carcelaria por homicidio hasta el 2019, en esa oportunidad asesino a un hombre por hurtarle sus pertenencias en Bogotá.