En un bar de Bosa terminó un joven lesionado y un policía capturado

Durante la ley seca ordenada para las elecciones legislativas, la discoteca Dubái 7.0, ubicada en Bosa, al sur de Bogotá, continuó con sus actividades normalmente, lo que llevó a las autoridades a intervenir y llevar a cabo un operativo para sellar el lugar.

Más allá de violar la orden de no vender licor, lo que causó revuelo fue un video  grabado por las cámaras del establecimiento en el que se ve a un coronel de la Policía golpear en la cara al DJ del establecimiento sin ninguna razón aparente.

Cuando fue posible ingresar al lugar las autoridades encontraron a más de 100 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Además, se conoció un video en el que uno de los administradores del bar invita por medio de redes sociales a violar la ley seca.

Con pancartas y arengas, cientos de personas llegaron a la institución educativa para protestar por el presunto abuso, que , según indican los estudiantes se habría presentado en un baño del colegio. 

Johana González, lideresa estudiantil dijo » se están destapando muchos casos de abuso en los colegios, no estamos dispuestas a tolerarlo y por eso estamos manifestando nos aquí «

Por seguridad, los padres de familia de la niña que presuntamente fue abusada, evitarán dar declaraciones al respecto. Sin embargo, otros padres de estudiantes reclaman a la institución, más seguridad al interior de las instalaciones. 

Madres presentes en la jornada afirmaron que no sienten seguridad al dejar a sus hijas en el colegio » con todo lo que se ve hoy en día, ya no da tranquilidad dejar a nuestros hijos en el colegio , ni siquiera los baños están bien señalizados » afirmó Nancy Alvarez, madre de familia.

Por su parte, Astrid Parra , madre de familia afirmó » nos da mucho miedo dejar a nuestra hija en el colegio. Este nuevo caso nos deja en alerta, esperamos que las autoridades den con los responsables. 

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de la institución educativa, pues las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.