En Usaquén envían a la cárcel a presunto homicida de su hijastro

Gracias al trabajo de inteligencia de agentes de la fiscalía se logró dar la capturade Roberto Zapata Clavijo, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la policía judicial Sijín, el 16 de enero de 2022, en un inmueble ubicado en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén, el sindicado supuestamente sostuvo una discusión con su hijastro Leonardo Casas, al parecer por un artículo que se había extraviado de una bicicleta.

Zapata Clavijo al parecer agredió al hijo de su compañera sentimental ─ya fallecida─ con un arma traumática por lo menos cinco veces. Además, lo habría atacado en múltiples ocasiones con un martillo, y le habría producido varias heridas con un arma cortopunzante.

Los elementos de prueba dan cuenta de que el hombre al parecer estranguló al joven y le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El pasado 15 de febrero se hizo efectiva la orden de captura en contra de Roberto Zapata Clavijo, quien en las audiencias preliminares no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.

Por su parte, un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.