En vídeo queda registrado como una mujer se defiende de un intento de robo en Soacha

En el municipio de Soacha una mujer logró frustrar un asalto en su contra, la acción se ha viralizado durante las ulimas horas en redes sociales.

En un vídeo de una cámara de seguridad que fue compartido por redes sociales, se expone como una mujer que transcurría por la calle es víctima de robo por un ciclista que le quita su celular, pero una vez cometido el asalto, la ciudadana decide perseguir al ladrón para más tarde derribarlo de su bicicleta recuperando su teléfono y con ayuda de los testigos arrebatarle su medio de transporte.

El suceso ocurrió a la vista de muchos peatones en el sector de Camilo Torres, que conecta el puente peatonal de la calle 22 con el de San Mateo, lo que también permitió la rápida acción de las demás personas.

Momento en el que la mujer reacciona y se defiende

El hecho se suma a varias denuncias de inseguridad en Soacha, en los que se registran diferentes modalidades para cometer el delito, además de la ausencia de autoridades en los corredores de las localidades de la ciudad.

La acción de la mujer, por su parte, fue alabada por medio de redes sociales en las que algunos la catalogan como justicia a mano propia; muchos habitantes tanto de Bogotá como de Soacha demuestran su rechazo a estos actos de criminalidad y cansancio ante el aumento en la inseguridad, por lo que muchos buscan la forma de defenderse ante la falta de autoridades como la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.