Enardecida comunidad del León XIII, le quema motocicleta a delincuente

Cansados de los constantes robos y atracos todos los días y a cada momento, los habitantes del barrio León XIII de Soacha, le quemaron la motocicleta a un ladrón que le robó un celular a un habitante que caminaba por el sector, el sábado 25 de junio del presente año.
Según cuentan los vecinos, un hombre iba caminando, cuando dos sujetos que transitaban en una moto se le abalanzaron para robarle el celular, con la mala fortuna que uno de los delincuentes perdió el equilibrio y cayeron al piso.
Cerca al colegio La Salle, en la carrera décima, la comunidad les dio alcance, pero lograron huir llevándose el celular y dejando abandonada la motocicleta.

La comunidad enardecida y furiosa, al ver la moto en el piso, decidieron incinerar, la moto era de alto cilindrada, de marca Yamaha y, era más costosa y más útil que el celular que se robaron, fue lo que dijeron los habitantes del León XIII, que en plena calle principal quemaron la moto.

«Aquí todos los días roban, y atracan, a pie, en bicicleta, o en moto, es el pan de cada día, la Policía nunca aparece, en las noches da miedo salir, hay pandillas, habitantes de calle y expendedores de droga, necesitamos que hagan algo por favor», indicó Luis Huérfano, habitante del sector.

La comunidad pidió más presencia de las autoridades y un caí móvil, pues los atracos suceden a cualquier hora del día e inclusive han habido personas fallecidas y heridas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.