Encontraron con vida a los niños ocupantes de la avioneta accidentada

El presidente Gustavo Petro afirmó que en la tarde de este 17 de mayo que fueron encontrados Lesly Bonbaire, Soleiny Ranoque, Tien Ronoque Mucutui y Cristin Ranoque, los cuatro niños que desaparecieron en la avioneta accidentada
Los hermanitos Lesly, de 13 años; Soleiny, de 9 años; Tien, de 4 años; y Cristin, de solo 11 meses, habrían deambularon por la selva desde aquel lunes, cuando la aeronave tipo C206 se declaró en emergencia y, finalmente, se le perdió el rastro.
En las últimas horas, fuentes de la Casa de Nariño señalaron que fue el Bienestar Familiar el que hizo el reporte al Presidente, aunque las Fuerzas Militares aún no tienen confirmación. Según el primer reporte que recibió Petro los niños estarían «bien de salud
La aeronave fue hallada en la mañana de este martes en la vereda Palma Rosa, zona rural del municipio de Solano (Caquetá). En imágenes proporcionadas por la Aerocivil se observa que el avión cayó en picada y quedó enredado entre la manigua.
La avioneta desapareció desde el pasado 1 de mayo en zona selvática de San José del Guaviare. Dentro de la aeronave accidentada hallaron el cuerpo de uno de los ocupantes, la búsqueda sigue para dar con el paradero de seis personas.