Encuentran cadáver de un hombre en inmediaciones del Río Bogotá, en Soacha

En Soacha fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer, de género masculino, y presuntamente, atacado con arma blanca, pues a un par de metros de la víctima se encontró el arma cortopunzante.

El hecho se presentó en la ciclovía que conduce desde Soacha hasta el Río Bogotá y posteriormente a la capital del país, en el sector de Bosa El Recreo.

Es válido mencionar que el cuerpo fue encontrado por biciusuarios que se movilizaban por el sector e inquietos por lo sucedido, se quedaron en el lugar.

Por otro lado, según información oficial de la página de policía, en la dirección de investigación criminal e interpol y grupo de información de criminalidad de homicidios comunes, en los primeros 6 meses de este año, se presentaron 6220 homicidios en Colombia, 27% más que en el año 2020.

En el departamento de Cundinamarca, Soacha es el municipio con más homicidios, con 27 casos registrados en los primeros 7 meses del 2021.

Finalmente, a este caso se suman los ocurridos hace algunas semanas, en donde un hombre fue asesinado en la comuna 2 en medio de un asalto, o en el que una mujer fue víctima de intento de feminicidio en la misma comuna.

«Estamos desesperados con esta inseguridad, la policía no hace nada y la delincuencia nos gana, ¿que vamos a hacer? ¿a quien acudimos?» Se preguntó la señora Benigna Belalcázar habitante de Soacha.

Supermercados, restaurantes, establecimientos comerciales y transporte público han sido atracados y también a eso se suma personas que han sido heridas y asesinadas por causa de este flagelo que azota al municipio y al país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.