“Epa Colombia” nuevamente en la polémica luego de que apareciera en redes compartiendo con Alvaro Uribe

La influencer colombiana Daneidy Barrera nuevamente es criticada en redes sociales, ahora es debido a un vídeo en el cual comparte con el ex presidente Alvaro Uribe.

Daneidy Barrera conocida también como Epa Colombia, expuso un vídeo y fotografías en sus redes sociales, en las que está con Alvaro Uribe y promociona sus productos capilares. La grabación los muestra a ambos compartiendo unas empanadas y a la empresaria imitando de manera graciosa al líder del Centro Democrático, al igual que pidiéndole que invite a las personas a que le compren sus keratinas.

La acción inmediatamente causó todo tipo de reacciones en los medios digitales, en la que seguidores de la influencer, quien recientemente podría ser condenada a prisión por los ataques en contra al transporte público TransMilenio, que además estaba recibiendo la solidaridad de la influencer, lo que ha conllevado a críticas, rechazo y contenido de humor o memes.

Inmediatamente después de que iniciara la controversia por lo ocurrido, la influencer, afirmó que esto lo hizo con el fin de recibir más apoyo en su empresa, además de tomar precauciones luego de los actos realizados en su contra.

“Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“, aseguró la empresaria e influencer.

Esto ha causado todo tipo de comentarios, en los que denotan la influencia del ex presidente Alvaro Uribe en la política y que de alguna forma ayudan a la imagen de la influencer y empresaria Daneidy Barrera, quien ahora se está relacionando en la vida política del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.