Escombros, basura roedores y ladrones en varias calles de Soacha

Como un problema de nunca acabar, en muchos barrios de Soacha, por no decir todos, se ha vuelto recurrente que las calles se han convertido en botaderos de escombros, también de muebles, llantas y muchas otras más basuras.

Hasta roedores de gran tamaño que salen de las alcantarillas y permanecen en los basureros de los barrios, zancudos, habitantes de calle que rompen las bolsas de la basura y la riegan, también perros callejeros, sin que las autoridades competentes hagan algo.

«Es un dolor de cabeza que tenemos en Soacha, la inseguridad no nos deja en paz, aquí en la comuna 6 atracan de día y de noche, hay mucho vándalo, los comerciantes no tienen paz», dijo Obdulio Traslaviña, habitante del conjunto residencial San Carlos en la comuna 6.

En el barrio El Altico, la suciedad la forman los vendedores ambulantes y uno que otro habitante que bota basura al piso y, como en toda Soacha la inseguridad anda rampante sin que nadie haga algo, la Policía no la conocemos por aquí», afirmó Gloria Sotomayor.

Muchas personas vienen y llenan estas calles de escombros en las maltrechass calles de Ducales, aquí también padecemos los mismos problemas y nuestro barrio sigue en abandono desde hace mucho tiempo.

La comunidad de Soacha pide a gritos soluciones, sobre todo, en materia de seguridad y en recuperación del espacio público, es el factor común en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.