Escombros y basuras inundan la carrera 9 con calle 12, frente a Parqueadero de la Alcaldía de Soacha

..

Muy disgustados están los habitantes del barrio Eugenio Díaz, en la carrera 9 con calle 12; frente al parqueadero de la Alcaldía Municipal, pues lo convirtieron en basurero y botadero de escombros desde hace ya varios dias.

«Inicialmente fueron dejando pocas bolsas de escombros de otros lados, URBASER no los recogió y esto ha venido tomando fuerza.

El día viernes 7 de enero se pasó el derecho de petición a Urbaser y Alcaldia, pero por escrito en 15 días hábiles maximo dan respuesta. En Urbaser dijeron que pasaban la información de inmediato para solucionar pero esto cada día aparece más», dijo un habitante del barrio quién pidió omitir su nombre.

Según dicen los vecinos, que habitantes de calle y los perros rompen las bolsas y hacen reguero por todo el sector.

«No es justo que en pleno centro de la ciudad pase esto, le hacemos un llamado a quién corresponda, ojalá se tomen medidas drásticas contra esos desadaptados que botan basuras y escombros en todo lado, perjudicando a la comunidad y vuelven feo al Municipio’, dijo don Luis Armando.

Al parecer vienen de otros lados a botar está basura y también los escombros, los malos olores y los roedores tienen desesperados a los vecinos, quienes también se quejan por un lote desocupado que está generando inseguridad y es botadero de basuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.