fbpx

Escuela Deportiva Arcángeles Fútbol Club, abre sus puertas para niños y Jovenes de bajos recursos en Soacha

La Escuela Comunitaria Arcángeles Fútbol Club del municipio de Soacha, busca darle la oportunidad a niños y jóvenes talentosos de bajos recursos del municipio, se encuentra dirigida por Juan Carlos Ramírez Payare quien es el fundador y director, esta escuela nace en Hogares Soacha.

Su ideal ha sido llevar un mensaje para que las personas identifiquen a los líderes comunitarios y comunales de Soacha, quienes día a día llegan a aquellos lugares donde se encuentran los niños y jóvenes de bajos recursos que no cuentan con los fondos para pagar una mensualidad en un club profesional.

Se ha centrado en la recuperación de zonas en condición de vulnerabilidad. Este es el caso del Parque San Isidro, que ha sido un foco de expendio de drogas y donde varias pandillas del sector se reúnen. Y aunque todavía se percibe este flagelo, manifiesta que de a poco se ha venido recuperando el sector y el terreno, el ideal ha sido llevar un mensaje para que las personas identifiquen a los líderes comunitarios y comunales de Soacha, quienes día a día llegan a aquellos lugares donde se encuentran los niños y jóvenes de bajos recursos que no cuentan con los fondos para pagar una mensualidad en un club profesional.

Juan Carlos hace un llamado a todas aquellas personas, organizaciones o empresas que quieran apoyar el deporte a través de donaciones o siendo patrocinadores de esta escuela. Se pueden contactar a través de su Página o al número de teléfono: 3025220511.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS