Esta es la víctima mortal del accidente en TransMilenio del pasado viernes

El pasado viernes ocurrió un accidente, en la que una ambulancia atropelló a una persona en las vías de TransMilenio en la Autopista Sur, al frente de la estación Terreros.

Jerson Acero, es la identidad de la víctima fatal, quien tenia 15 años de edad. Según testigos, el adolescente quería cruzar por esta vía de manera rápida pero no se percató que una ambulancia venía a alta velocidad. El joven fue impactado por el vehículo y habría muerto de forma instantánea.

Jerson Acero, víctima del accidente

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de octubre a las 11:30 a.m. lo que generó una congestión en la vía Sur-Norte mientras se hacia el respectivo levantamiento, en las que el vehículo de emergencias se dirigía con la intención de recoger un paciente y algunos testigos afirman que Jerson Acero tenia intenciones de colarse, sin embargo algunas versiones afirman que no quería cruzar el puente peatonal.

Alfonso Acero, padre de la víctima cuestionó que la ambulancia transitara por esa vía sin llevar paciente. “La ambulancia no llevaba paciente porque hay testigos, yo tengo videos que atestiguan los hechos”, señaló.

la Policía de Tránsito de Soacha se defendió y confirmó que el vehículo de emergencia contaba con la autorización de TransMilenio para movilizarse por la troncal.

TransMlenio S.A. invitó a la ciudadanía a respetar las normas y a utilizar los puentes peatonales para ingresar y salir del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.