fbpx

Estas son la excepciones ante la restricción de parrillero en moto

Habrá seis excepciones a la restricción de acompañante en moto y solo será para parrillero hombre

Luego de 3 días de protesta por parte del gremio de motociclistas y después que la alcaldesa el martes de esta semana aceptará dar unas excepciones para personal de seguridad, parrillero en condición de discapacidad, fuerza pública y organismos de emergencia y conductor elegido-, la exigencia de algunos sectores del gremio era la derogación total de la restricción.

Tras una larga reunión Claudia López y motociclistas llegaron a unos acuerdos. Uno de ellos es que se agregó una nueva excepción a la medida: se permitirá solamente el parrillero mujer y comenzará a regir a partir del 18 de abril del presente año en Bogotá, los días jueves, viernes, sábado y domingo entre 7 p.m. y 4 a.m.

También, se acordó mantener la medida de identificación de los motociclistas. No obstante, la exigencia se ‘flexibilizo’. De acuerdo con la alcaldesa, se permitirá que los motociclistas escojan si llevan la identificación en el casco o en la prenda reflectiva.

De esta manera, se espera que hoy se expida el decreto definitivo de las medidas. Teniendo en cuenta que las medidas ya expuestas se evaluarán una vez al mes. Esto con el fin de determinar cuáles continúan o no. Para ello, habrá una reunión mensual de seguimiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS