este lunes festivo, habrá pico y placa en la autopista sur, Soacha

La medida regirá en el corredor Girardot – Bogotá, donde los vehículos de placas pares ingresarán a partir de las 12:00 m. a 4:00 p.m. y las placas impares de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

La medida ha permitido disminuir el tiempo de recorrido hacia Bogotá, que anteriormente era de 2 horas.

Los viajeros que deseen ingresar sin ninguna restricción podrán hacerlo hasta las 12:00 m., a partir de esa hora y hasta las 8:00 p.m. regirá el pico y placa. Después de esta hora la medida será levantada.

De igual forma, los conductores pueden hacer uso de las siguientes vías alternas hacia Mondoñedo y la Avenida Indumil, también pueden tomar el tramo de la Avenida Las Torres.

“Como estamos acostumbrados, todos los Bogotanos, Cundinamarqueses y, por supuesto, mis queridos Soachunos, este lunes tendremos pico y placa, el que nació en Soacha y que ahora es aplicado en todas las entradas de Bogotá, por eso invito a todos los viajeros a tener precaución a la hora de su regreso y acaten los horarios de la medida». Resaltó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

La recomendación para los viajeros es programar su regreso a la ciudad de Soacha y Bogotá para que pasen más tiempo en la piscina y menos en el trancón, además de evitar multas y sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.