Estos serán los cierres viales que tendrá Bogotá por el inicio de Rock al Parque

Este sábado 26 y mañana 27 de noviembre será el primer fin de semana del festival.

El Parque Simón Bolívar será el escenario que recibirá una gran nómina de artistas que estarán presentes en el festival de rock más importante de Colombia, el cual se llevará a cabo hoy y mañana (26 y 27 de noviembre) y el próximo fin de semana (3 y 4 de diciembre). La entrada para quienes deseen asistir a Rock al Parque será gratuita y contara con la transmisión de plataformas digitales y canales oficiales.

La Secretaria de Movilidad anuncio los cierres viales que tendrá la ciudad de Bogotá con motivo de este evento que acogerá a miles de asistentes.

Cierres:

– La Avenida Calle 63 estará cerrada entre Avenida 68 y Carrera 60, en un horario de 9:00 a. m. a 11:00 p. m. durante los cuatro días. Se podrán utilizar la Calle 26, Calle 53 y Calle 68 como posibles vías alternas.

– La Avenida Carrera 68 se encuentra en obra por parte del IDU. Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las cuatro fechas del festival.

– La Carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

Parqueaderos públicos cercanos al Parque Metropolitano Simon Bolivar

– Palacio de los Deportes – Avenida Calle 63 con Transversal 47

– Unidad Deportiva El Salitre – Calle 63 No. 68 – 45

– Parque de Los Novios – Calle 63 No. 45 – 10

– Biblioteca Virgilio Barco – Avenida Carrera 60 No. 57 – 60

Servicio del SITP

Las rutas del SITP prestarán servicio de forma habitual los días del evento. Este servicio SITP conectará el Parque Simón Bolívar con la Troncal de la NQS y la Avenida Calle 26. Para mayor información pueden ingresar a la página: http://www.transmilenio.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.