Estudiante denunció intento de secuestro en Bogotá.
Esto sucedió en una vía pública de la localidad de Suba, en el barrio Áurea, donde tres sujetos a la fuerza intentaron meter a la joven dentro de un carro.Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando la joven estudiante salía de la casa de su tía en la madrugada, cuando está se desplazaba hasta una estación de transmilenio.
Según el testimonio de las víctimas, los asaltantes forcejearon con la joven durante varios segundos. Uno de ellos la amenazó con un arma blanca para que se entregara, mientras los otros la agarraron de la pierna e intentaron arrastrarla hacia su vehículo.
Sin embargo, en ese momento, un automóvil que pasaba por la zona bloqueó el camino de la furgoneta, lo que asustó a los delincuentes y los hizo huir de la escena del crimen.
Los familiares de la víctima informaron que, debido al impacto de los hechos, la joven no ha salido de su casa en los últimos días. La comunidad exigió a las autoridades que investiguen este intento de secuestro en la capital del país y que encuentren a los responsables.