Estudiante le rompió un huevo en la cabeza a su profesora

Hace unos días, una joven estudiante le rompió un huevo en la cabeza a su profesora, al parecer porque le realizó una anotación disciplinaria y un llamado de atención en su clase; los hechos se presentaron en el Colegio Hernán Villa Baena, en el barrio Goretti en Bello, Antioquia, y han causado indignación en redes sociales.

Bajo el lente de las cámaras de aficionados, quedó registrado el momento justo en el que la joven se acerca al escritorio de la docente y le coloca el huevo sobre la cabeza acompañada de la frase “porque a mi nadie me hace una anotación”. A pesar de la actuación de la estudiante, la educadora mantuvo la compostura y trató a la joven con respeto. 

En redes sociales la comunidad rechaza los acontecimientos y exige castigos ejemplares contra la estudiante, que de manera grosera agredió a su maestra frente a sus compañeros. Mientras que por otro lado, el caso ya fue puesto bajo conocimiento de las autoridades de Infancia y Adolescencia para que se realicen las respectivas investigaciones sobre el hecho y se apliquen los correctivos necesarios contra la agresora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.