Éxito total en la ciclovia intermunicipal entre Fusagasugá y Arbelaéz, inaugurada gracias a la Sec. De Movilidad de Cundinamarca, e Indeportes

Con gran éxito se llevó a cabo la primera ciclovía por la vida en el departamento de Cundinamarca, con el apoyo de Indeportes, la gerencia de alto gobierno, de los alcaldes, de Fusagasugá y de Arbelaéz, que estuvieron presentes durante el recorrido de 17 kilómetros entre Fusagasugá y el municipio de Arbelaéz, hoy cundinamarca, dá, una muestra más de crecimiento y desarrollo; tuvimos la presencia de 2. 275 biciusuarios qué hicieron el recorrido desde las cinco hasta las 9 de la mañana, afortunadamente nos hizo un excelente clima y un gran recorrido, no hubo ningún accidente, ningún siniestro que lamentar. Gracias también al apoyo de la policía de cundinamarca.

Cumpliendo con todas las normas, qué es lo más importante, salimos a hacer ese recorrido con todos nuestros deportistas porque no solamente eran ciclistas sino también atletas y aquellos que querían hacer a pie su recorrido.

Estamos muy contentos porque los deportistas salieron de una cuarentena larga, ya era hora de que pudieran salir y, qué más que una unión entre dos municipios hermanos como es fusagasuga y arbelaez manifestó el secretario de movilidad de Cundinamarca Jorge Alberto Godoy.

El primer piloto para Colombia de una ciclovía intermunicipal, estrategia dispuesta por nuestro señor gobernador, por la oficina de deportes, la dirección de deporte, en cabeza de la doctora Liliana y la secretaría de movilidad, apoyando el tema de seguridad Vial; hoy entregamos al departamento y al país está primera estrategia que permite a los usuarios de nuestra región del departamento recorrer cerca de 17 kilómetros de manera segura con condiciones de bioseguridad y sobre todo con la asistencia y apoyo de Arbelaez Fusagasugá, indeportes, secretaría de movilidad y, el primer piloto para Colombia de una ciclovía intermunicipal. Estrategia dispuesta por nuestro señor gobernador, por la oficina de deportes la dirección de deporte de cabeza de la doctora Liliana y la secretaría de movilidad apoyando el tema de seguridad Vial hoy entregamos a undinamarca y al país está primera estrategia que permite a los usuarios de nuestra Región del

recorrer cerca de 17 kilómetros de manera segura con condiciones de bioseguridad y sobre todo con la asistencia y apoyo de arbelaez fusagasuga indeportes secretaría de movilidad yel liderazgo de nuestro gobernador, Nicolás Garcia. Continuo el secretario de movilidad del departamento.

Hoy fue el piloto y, pudimos evidenciar que la gente primero respetó las condiciones de bioseguridad, atendió el horario y, tuvimos el apoyo interinstitucional de autoridades locales, de policía, del ejército, luego creo que el piloto ha sido muy positivo un gran compromiso de parte de todos los contratistas y funcionarios de la gobernación de Cundinamarca, Indeportes de la Secretaría Movilidad y, yo creo que esta va a ser una estrategia que se va a venir ampliando en todo el departamento

Realmente fue espectacular el evento gracias a la secretaría de movilidad a nuestro gobernador de cundinamarca que ha querido realmente que los Cundinamarqueses empecemos a retornar a hacer deporte, hacer recreación, hacer actividad física.

Qué es muy importante para todos los Cundinamarqueses, excelente, más de 2200 biciusuarios y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad que es lo más importante afirmo la directora de Indeportes Liliana Ramirez.

Estamos muy contentos, después de una larga cuarentena podemos salir a hacer deporte, podemos montar en bicicleta y, respirar aire puro estábamos aburridos ya en la casa.

Qué bueno salir con nuestras bicicletas y tener esparcimiento estar encerrado en un apartamento de 50 metros cuadrados, pues lógicamente que nos va a dar mucho estrés manifestó Orlando Castro, un viciusuario que se mostró contento por esta ciclovia intermunicipal inaugurada ayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.