Extrañamente joven convulsiona y muere en una discoteca de Bogotá

El pasado 18 de febrero del presente año, Laura Catalina Cardozo Santana, con 21 años de edad salió de su casa, a eso de las 8:00 pm a bailar con un amigo en reconocida discoteca ubicada en el norte de Bogotá llamada ‘Club La Ramona’.

«Ella estaba tomando ahí y lo que nos han contado que vieron en las cámaras es que se ve cuando mi hermana se levanta y luego se desploma en el sofá en donde ella estaba», mencionó Leidy, hermana de la víctima. 

Según las declaraciones comenzó a convulsionar y a botar una especie de baba por su boca. «Lo que nosotros creemos es que no hubo una atención oportuna, ni primeros auxilios. Solo le comenzaron a meter los dedos a la boca para hacerla vomitar, pero lo que hicieron fue ahogarla más». 

La familia de la víctima reclama a el establecimiento en donde sucedieron los hechos que nunca les han querido dar respuesta por lo sucedido esa noche: «Nunca nos han ayudado, no han hablado del tema, no sabemos de investigaciones internas. No tenemos videos, nada, y los resultados de Medicina Legal se pueden demorar más de 30 a 90 días». 

Según testigos que vieron a Laura Catalina luego de salir del bar hablan con la familia y relatan que la joven salió desvanecida y sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *