Extraño suceso en Bogotá por cadáver que duró 12 horas en la calle

El suceso ocurrió en la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que el cuerpo de una mujer sin vida duró 12 horas tendido al frente de la puerta de su casa.

Dureys Rubio es una mujer de origen venezolana de 28 años de edad, sufrió un percance de salud y sus familiares la alcanzaron a bajar desde un segundo piso, pero lo que aseguran es que cuando la tenían afuera en el andén, esperando una ambulancia, murió.

Posterior a ello se le avisó a las autoridades correspondientes y minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud, pero el personal que la atendió aseguró que su deceso fue por causas naturales, finalmente se dejó a la mujer tirada en el sitio donde murió. La familia insistió en que se hiciese las acciones para tratar el cuerpo, aún así miembros del CTI afirmaron que parecía indicar que la mujer había fallecido como consecuencia de la covid-19.

El cadáver pasó más de 12 horas en la calle, a la vista de los vecinos y familiares, hasta que un carro fúnebre lo recogió sobre el mediodía del jueves, luego de la indignación de sus allegados.

Esto ha causado todo tipo de reacciones luego de revelarse la historia, al mostrar la falta de compromiso por parte de las autoridades, además de un proceder lento e inconstitucional para el tratamiento del fallecido, sin duda los habitantes de Kennedy han denunciado este accionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.