Extraño suceso en el aeropuerto El Dorado donde un hombre falleció

En investigación la muerte de un sujeto, luego de que al parecer este hombre se suicidara, cayendo desde el segundo piso del aeropuerto de Bogotá.

A las 4:00 p.m. de este jueves, se reportó desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la muerte de un hombre que cayó desde el segundo piso. El hecho se presentó exactamente cerca de la puerta 3, en la sección de la terminal aérea dedicada a los vuelos internacionales.

Las primeras versiones indican que se trataría de un hombre de 29 años, que habría sido detenido con droga en el aeropuerto y al verse descubierto decidió quitarse la vida. Opain, concesionario del aeropuerto, se pronunció al respecto en un comunicado en el que aseguró que “lamenta profundamente lo ocurrido y ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del pasajero”.

Las autoridades luego de lo ocurrido, arribaron hasta el muelle internacional del aeropuerto El Dorado para verificar lo sucedido. Posteriormente, acordonaron la zona y procedieron con los actos urgentes. Aún falta por establecer la identidad del sujeto y los hechos concretos de su muerte, en estos momentos la terminal aérea presta sus servicios con normalidad mientras se hace la investigación correspondiente y el origen de este pasajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.