fbpx

Extraño suceso en el que un niño fallece por consumir un dulce con LSD

En el barrio El Rincón de la localidad de Suba de Bogotá, un niño de 11 años falleció al consumir un dulce con LSD.

David Santiago Bedoya, es el niño quien consumió esta droga luego de un descuido por parte de sus familiares, el cual esta siendo materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. Este alucinógeno, al parecer estaba añadido a una gomita de dulce, la cuál de acuerdo al relato de sus tutores el joven presentó epilepsia, mareo y vomito.

Hasta el momento se desconoce como es que Santiago adquirió la gomita con esta sustancia, algunas versiones apuntan a que las recibió en la calle, otros especula que la tomó en su casa y que habían sido entregadas por un sujeto en la calle, sin embargo, se desconoce exactamente como obtuvo este dulce.

“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo, lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital pero llegó sin signos vitales”, explicó la denunciante.

Por ahora el cuerpo del niño fue entregado a los padres y avanzan las investigaciones para establecer el origen de las gomas y las versiones entregadas por la tía del menor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS