Fallece Gabriel Gonzáles el hombre quien fue señalado de asesinar a su hijo en Melgar

El INPEC, a través de un comunicado indicó que el Gabriel Gonzáles condenado por asesinar a su hijo de 5 años, falleció el pasado lunes 27 de marzo.

Gonzáles, fue judicializado por atentar en contra de su hijo quien lo llevó de paseo fuera de la ciudad de Bogotá y en la habitación 205 del Hotel del Rey, ubicado en Melgar Tolima cometió el crimen, esto de acuerdo a la investigación fue hecho con el fin de vengarse de su expareja luego de terminar con su relación sentimental. Las pruebas quedarían en medio de una USB que el sujeto dejó en el baño de la madre del menor y mensajes de WhatsApp, donde confesaría que le asfixió.

Este hombre, fue capturado pocas horas después en el municipio de Nilo, Cundinamarca, por el delito de cohecho debido a que intentó sobornar a los policías, quienes detuvieron su vehículo por temas de rutina. Luego de la denuncia por parte de la madre del menor y una vez encontrado el cadáver en dicho hotel fue condenado a 45 años de prisión gracias a un Juez penal del circuito de Melgar por homicidio agravado.

Finalmente el procesado, se encontraba cumpliendo con su sentencia en la cárcel Picaleña, en Tolima sin embargo comenzó a presentar síntomas por una posible intoxicación por lo que fue trasladado a Hospital Federico Lleras Acosta el 26 de marzo, lugar donde fue atendido pero el pasado lunes 27 de marzo, Gabriel Gonzáles falleció.

En la información emitida por INPEC se lee que el hombre «falleció a las 20:30 horas según el médico tratante informa que por paro cardiorespiratorio. Es de anotar que este se encontraba en UCI por su intoxicación desde ayer 26 de Marzo de 2023 a las 21:30 horas que salió por urgencia».

La intoxicación se habría dado por el consumo de 400 tabletas de medicamentos antihipertensivos y antidepresivos con el objeto de atentar contra su vida.

«El pasado 27 de marzo, sobre las 11:52 P.M. ingresa al Hospital Federico Lleras Acosta, paciente masculino de 50 años de edad, direccionado de la Cárcel COIBA de Picaleña, quien respondía al nombre de Gabriel Enrique González, por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción auto infringida de manera suicida.» Afirmó el comunicado oficial del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *