Falsos domiciliarios son enviados a la cárcel en Bogotá
La Fiscalía General de la Nación informó, que cuatro ciudadanos extranjeros, fueron judicializados y enviados a la cárcel por hurto haciéndose pasar por domiciliarios.
Según las investigaciones adelantadas por fiscales, los cuatro capturados realizaban hurtos mediante la modalidad de atraco en establecimientos comerciales y restaurantes, a donde ingresaban e intimidaban a propietarios y clientes para robar el dinero producido y los objetos de valor.
Los ciudadanos fueron identificados como: Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez.
Estas personas están implicadas en 12 casos de hurtos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda, en las que son denunciados los hurtos y en los que aplicaron esta modalidad.
El comandante de la Policía de Bogotá, el general Jorge Eliécer Camacho, declaró que gracias a las grabaciones, se identificó que desde meses atrás, los capturados venían desarrollando las actividades delictivas en los sectores señalados.
La Fiscalía imputó los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir cargos no fueron aceptados por los procesados.