familiares de joven atropellado en el Salto del Tequendama claman justicia

Luego de que el pasado domingo 19 de febrero en horas de la mañana, un joven de 16 años, quien era conocido como Julián Alberto Beltrán, fuera arrollado por una camioneta en la vía que conduce del municipio de Soacha al municipio de San Antonio del Tequendama, familiares piden que se esclarezcan los hechos y den con el paradero de los responsables del hecho.

Según varios habitantes de esta zona del municipio de Soacha, indicaron que sobre las 7:15 de la mañana, se presentó un accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo camioneta Duster de placas ZXT 498. En este hecho, el joven que se movilizaba en la motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos.

En las versiones entregadas por habitantes de El Charquito, indican que los 6 ocupantes de la camioneta, habrían parado en esta zona del municipio de Soacha para adquirir bebidas alcohólicas y que estas personas, se encontraban en estado de embriaguez. Minutos más tarde, habría ocurrido el accidente.

Mientras tanto, familiares de la victima indican que aunque el vehículo se encontró en el lugar, los ocupantes del mismo no se encontraban en el vehículo ni en inmediaciones al accidente, por lo que varios testigos indicaron que los ocupantes habrían huido del sector, tomando un bus de servicio intermunicipal que se movilizaba hacia los demás municipios con los que conecta esta vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *