Fuerte incendio se presentó en Atioquia en la mañana de este miercoles

En la madrugada de este miercoles se reportó un incendio de grandes proporciones en el municipio colonial de Santa Fe de Antioquia, djó afectaciones en tres locales.

La emergencia ocurrió en la esquina del parque principal, diagonal a la Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, en locales comerciales, donde los bomberos de San Jerónimo atendieron la situación que, en principio, fue la propia comunidad la que con baldes con agua trataban de controlar el incendio con el fin de evitar que las llamas, que alcanzaron los dos metros de altura, alcanzará otros locales.

Siguen los organismos de socorro con la atención en puntos calientes para que, además, se inicie la investigación de qué fue lo que ocasionó la conflagración.

Se tiene preocupación porque la emergencia fue atendida por bomberos de San Jerónimo y no los organismos de socorro del municipio, porque actualmente no se tiene contrato entre los bomberos y la actual administración municipal de Andrés Felipe Pardo Serna, debido que les adeudan 40 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.