Fuertes granizadas en Bogotá es lo que pronostica el IDEAM

Según Yolanda González, directora del IDEAM se podrían presentar nuevas granizadas en varias regiones del país, como las que se han presentado a raíz del recrudecimiento de las lluvias.

La funcionaria precisó que habrá tiempo seco en gran arte del territorio nacional en horas de la mañana, por lo que invitó a los ciudadanos a votar temprano.

En ese sentido, la directora del Ideam aseguró que en la Región Andina, la costa Atlántica y el oriente del país, se presentarán fuertes lluvias en horas de la tarde.

Para Cundinamarca y Bogotá el tiempo será de lluvias en horas de la tarde, con la posibilidad de granizadas e  inundaciones. «También en Bogotá habrá tormentas eléctricas, pero las lluvias no serán del mismo nivel del día anterior», dijo la directora del Ideam.

Cabe mencionar que en las últimas horas se presentaron inundaciones en diferentes lugares de la ciudad, especialmente en el Autopista Norte, en la zona de Unicentro, Chapinero, donde colapsó la movilidad tras la inundación de las calles.

Las lluvias también dejaron varios vehículos atrapados por el alto nivel del agua en algunas vías de la ciudad, tanto en el norte como en la zona de chapinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.