FUTBOLISTA SIBATEÑA MAYRA RAMÍREZ, JUGARÁ PROFESIONALMENTE EN ESPAÑA

.

La Administración Municipal en cabeza del del licenciado Victor Sandoval director del i.M.D E. R. S y del alcalde Edson Montoya realizaron un homenaje y entregaron un detalle a Mayra Tatiana Ramírez futbolista sibateña, con más de 10 años de carrera, actual jugadora de la Selección Colombia Femenina, fue campeona y ganadora de medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2019, participando también en Panamericanos, Suramericano en Venezuela y perteneció a equipos profesionales como: Independiente Medellín; Cundinamarca Fortaleza y la Liga Colombiana en la primera edición de fútbol profesional femenino y ha sido llamada al “Sporting Club de Huelva”, donde jugará la Liga Iberdrola, que hace parte de la Primera División Femenina de España.

Mayra Tatiana, inició con sus primeros pasos de este deporte junto a su familia en la vereda de Chacua, dónde con esfuerzo ha representado al país en Copa Libertadores de América, también tuvo la oportunidad de ser llamada al Dalas, Texas, donde representó al país.

El Alcalde Municipal ha manifestado el apoyo incondicional con deportistas sibateños y esperamos que Mayra siga representando al municipio, departamento y el país de ahora en adelante en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.