Gerente de Koaj fue citado ante la fiscalía por presunto acoso sexual.

Bryan Smit Medina, era gerente de una tienda en el sur de Bogotá, en donde una asesora denuncia haber sido víctima de acoso sexual por este sujeto.

Juana Camila Perez hizo una denuncia publica a través de redes sociales en donde manifestó, que en marzo del 2020 cuando inicio el aislamiento por el covid-19, empezó a trabajar  en la tienda de Koaj del centro comercial Gran plaza Bosa  como asesora comercial, por temas de bioseguridad para esta fecha tuvo que trabajar a puerta cerrada, asunto que según ella  Medina aprovechó  para hacerle comentarios morbosos  e intentar tocarla. 

Perez hizo saber en sus redes que al ser esto repetitivo y al ver que no contaba con el apoyo de nadie en la compañia, decidio realizar la respectiva denuncia por acoso sexual dirigiendose a la fiscalia, procuraduria y al ministerio de trabajo.  

La fiscalía tomó las declaraciones de la mujer así como algunos elementos para citar a medina a responder ante un juez por los delitos que se le acusan, la diligencia será radicada en los próximos días. 

Koaj por su parte emitió un comunicado en el que afirma que este caso se está investigando y que por el momento el acusado fue separado de su cargo, así como también  están realizando revisión de casos y procesos internos. por ahora se espera que todo pueda ser esclarecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.