«Gracias por la gestión que está haciendo por nuestra ciudad»: Alcalde de Soacha al Presidente Iván Duque

Son cuatro los proyectos que se implementarán en la ciudad, gracias a la gestión realizada por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, con el Instituto Nacional de Vías (Invías), y el Presidente de la República, Iván Duque.

Con una visita técnica a los puntos viales más importantes de la ciudad, el pasado fin de semana, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, junto con el director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil, recorrieron la ciudad y generaron compromisos de proyectos a ejecutar que permitan disminuir los tiempos de movilidad en la ciudad y para los viajeros en todo el sur del país.

El mandatario local agradeció al Presidente de la República, Iván Duque, la consolidación de proyectos para la ciudad en materia de movilidad, que no solamente beneficiarán a Soacha, sino que serán vías que podrán utilizar los viajeros de todo el país. Los proyectos buscarán desembotellar la Autopista Sur, conectar a la ciudad con Bogotá, los Llanos Orientales y otras vías de gran importancia.

‘Se logró consolidar la Avenida Perimetral Sur – Oriente, que conectará a Soacha, con los Llanos Orientales. Tendremos un corredor verde desde la Calle 22 hasta el Salto del Tequendama, donde construiremos en el corredor férreo una gran ciclorruta para todos los soachunos. Finalmente, se dará apertura de la Avenida Longitudinal de Oriente (ALO), que ha estado cerrada por 10 años. Nos la van a entregar para poder hacer una apertura temporal mientras continúan las obras en Bogotá, pero es una vía que vamos a utilizar todos nosotros.’ declaró Saldarriaga.

Adicional, informó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la entrega de la estación del tren, la cual permitirá instalar un centro cultural, el cual podrán utilizar todos los jóvenes de la ciudad.

De esta forma, Soacha le apuesta al desarrollo de la ciudad a través de vías internas y alternativas a la Autopista Sur, mejorando así la calidad de vida de todos los soachunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.