Guarda de seguridad residente de Soacha fue asesinado en Bosa
Delincuentes atacaron a la víctima con arma blanca solo por pedirles que se retiraran de un parque zonal, pues ya era momento de cerrarlo.
El pasado 28 de febrero, un grupo de delincuentes. Al parecer, en un acto de intolerancia cegaron la vida de un hombre, residente de Soacha, mientras cumplía sus labores como vigilante en Bosa La Esperanza, de Bogotá.
Según testigos, todo empezó cuando el señor identificado como Omar Amorocho, en cumplimiento de sus funciones como guarda de seguridad, le pidió a un grupo de jóvenes que se retirara de un parque zonal del sector, pues había llegado el momento de cerrar el espacio público.
Frente a la observación, uno de los sujetos, toma una actitud arrogante y ataca al vigilante con arma blanca, propinando heridas mortales en su cuerpo.
Pese a los esfuerzos de una colega de Amorocho, por trasladarlo, rápidamente a un centro asistencial en taxi, la gravedad de las heridas no permitió que sobreviviera al terrible ataque.
Por el momento, se sabe que se adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este crimen, que luego de haber atacado a su víctima, escapó del lugar, amenazando con el mismo cuchillo con el que cometió el asesinato a varias personas testigos de lo ocurrido, quienes intentaban detenerlo para que respondiera por sus actos.