fbpx

Gustavo Petro denuncia atentado terrorista contra su vida

El candidato presidencial  Gustavo Petro, denunció un fuerte atentado que al parecer había recibido por parte de un grupo criminal en donde le amenazaban de acabar con su vida en la gira que tenía preparada en Eje Cafetero este 3 y 4 de mayo.

El candidato emitió un comunicado en el que dice que su equipo recibió información de fuentes de la zona de que, aparentemente, el grupo paramilitar La Cordillera estaba planeando un atentado en su contra. 

La campaña Petro Presidente tuvo acceso a fuentes de alta credibilidad y a algunos miembros de la institución policial, los cuales manifestaron que un integrante de la Sijin que habría participado en el asesinato del líder juvenil Lucas Villa también sería parte del plan criminal”, detalló el comunicado.

Hasta el momento ni la Policía Nacional, ni el Gobierno Nacional se han pronunciado sobre el comunicado. El candidato exigió a las autoridades proteger la vida, no solo de él, sino de todo aquel que aspire a llegar a los cargos públicos. 

En el comunicado tambien confirmaron que la gira será reprogramada  “las actividades previstas para los días 3 y 4 de mayo en el Eje Cafetero han sido postergadas. La decisión obedece a que se ha recibido información que podría poner en riesgo la integridad del candidato presidencial, por lo cual, la campaña ha preferido guardar prudencia”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS