fbpx

Habitantes del barrio Compartir se ven afectados por rebosamiento de alcantarillas

La comunidad de Compartir en Soacha lleva más de 5 años solicitando a la Alcaldía municipal que puedan intervenir en un hueco que se posiciona en medio de la calle y el cual cada vez que llueve genera grandes afectaciones pues provoca que las aguas residuales se devuelvan por lossifones a las casa, sin embargo aún no han recibido respuesta alguna.

Este bueco esta situado en la calle 22 sur con carrera 14 b barrio Compartir,»en los últimos cinco años hemos tratado de buscar una solución a este inconveniente que ocasionó un daño en la tubería, y que ha derivado en un problema de aguas lluvias, pero no hemos tenido solución,» Mencionó un residente del sector.

Al parecer, y según lo que comenta la comunidad, actualmente existe un pozo principal que tiene cerca de 3 metros de profundidad, el cual recoge las aguas lluvias; este se encuentra tapado debido a que se rompió el tubo a la salida del pozo.

Una de las residentes más afectadas es la señora Martha, quien es propietaria de la vivienda donde queda ubicado el hueco. Ella comenta, que en el segundo piso de su casa se presentan olores nauseabundos a causa del taponamiento de la alcantarilla. Sumado a ello, su esposo es diabético y deben hacerle diálisis, lo cual ha resultado bastante incomodo y complejo para ambos.

Al respecto, la comunidad  manifiesta que no es justo que los tengan tan olvidados, pues han pagado todos los impuestos y no comprenden por qué no se atienden sus solicitudes, esperan una pronta respuesta desde la alcaldía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS