Hallan cuerpo sin vida en el humedal Tibanica

Continúan apareciendo cuerpos en los límites de Soacha y Bogotá, situación sumada a múltiples asesinatos y hallazgos en espacios públicos, que según la Secretaría de Seguridad se sitúan en los 395 casos en lo corrido del año. Hace pocas horas, las autoridades hallaron a un hombre, de nacionalidad venezolana, con impacto de bala flotando en el humedal Tibanica. 

Según versiones, un vigilante del sector fue quien efectuó el hallazgo y de inmediato llamó a las autoridades para que realizaran las investigaciones respectivas del caso, encontrando así a un hombre de aproximadamente 44 años de edad con un impacto de bala en la cabeza. 

«El vigilante al observar un objeto, una silueta, llama inmediatamente al cuadrante. Al realizar las actividades de verificación, corresponde a un cuerpo hallado. Con la colaboración del personal de Bomberos se hace la extracción.”

Mayor Néstor Forero, Comandante (E) de la Estación de Policía de Bosa.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar las causas que conducirían al asesinato y posterior abandono del cuerpo en las aguas del humedal. Sin embargo, manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.