Hombre amenaza a estudiantes para robar sus pertenencias en Soacha

Aterrorizada se encuentra la comunidad de Soacha tras los distintos episodios delincuenciales que se presentan en los jovenes.

En la tarde del 24 de Marzo se denunció un nuevo caso de delicnuencia a un estudiante de un colegio en Ciudad Latina, donde un hombre lo amenzó para que le entregara sus pertenencias, indicandole que si no accedía podía pasarle algo malo, pues según asegurá el hombre, no se encontraba solo.

Según las declaraciones de los ciudadanos, no es la primera vez que suceden estos episodios pues ya son varios los niños y adolecentes que se han visto involucrados en los engaños y amenzas de este sujeto.

«Los amenaza con llevarlos a un lugar donde está el supuesto jefe y les dice que allá les puede sucederles algo” de esta manera lo asegura un vecino del sector.

La conunidad pide colaboración por parte de las autoridades ya que manifiestan haber realizado varias denucnias y aún no reciben respuesta alguna, lo que asegurán alugos testigos es que el presunto ladrón viste de camisa negra, con una gorra y bicicleta color rojo.

Así mismo se recomienda a los padres de familia no dejar a a sus hijos solos y acompañarlos al inngreso y salida de las instituciones, especialmente si son menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.