Hombre asesinó a un compañero del trabajo porque presuntamente abusó de su hija

Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio, localidad de San Cristóbal Sur, exactamente en la Calle 22 A Sur con Carrera 7, donde en plena vía pública un hombre de 51 años de edad fue ultimado con arma cortopunzante tras protagonizar una discusión con uno de sus compañeros de trabajo. 

Según versiones de los sucedido, el hombre apuñaló en cerca de ocho oportunidades a su colega, en medio del acaloramiento del licor y luego de discutir, ya que presuntamente el occiso había cometido abusos sexuales contra la hija del señalado agresor. 

El agresor huyó del lugar y se deshizo del arma utilizada; no obstante, las autoridades lograron capturar al homicida unas cuadras más adelante y lo condujeron a una estación de policía cercana.

Finalmente, cabe anotar que los dos implicados en la riña poseían antecedentes; la víctima, se encontraba reseñada por tráfico de armas de fuego y hurto menor, mientras que el victimario, estaba reseñado por lesiones personales, tráfico de drogas y violencia contra servidor público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.