Hombre es sindicado de abusar de dos mujeres en Soacha

Fuente: El Espectador

Los hechos tuvieron lugar en diferentes momentos y situaciones; sin embargo, tienen en común el presunto victimario y el lugar del crimen.

Dos mujeres fueron violentadas sexualmente por un agresor en Altos de Cazucá, Comuna 4 de Soacha. El episodio ha causado indignación, ya que tras revelarse el retrato hablado del señalado, se logró establecer que no solo violentó a las dos jóvenes en Soacha, sino que también a otra en la Localidad de Ciudad Bolivar en Bogotá.

Jenny, fue violentada en abril de 2021, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Bogotá y a pocos metros de su vivienda ubicada en la Comuna 4 de Soacha. Este episodio la marcó y la condujo a trabajar por los derechos de las mujeres en su territorio.

Por otro lado, Liliana de 22 años de edad, fue violentada el pasado 19 de febrero de 2022 en condiciones similares a Jenny. Sin embargo, hasta ese momento no se sabía mucho al respecto ni sobre el abusador que rondaba la zona. Las dos mujeres fueron violentadas en el mismo lugar y en horas de la madrugada.

Luego de un tiempo, a través de redes sociales empezó a circular un retrato hablado de un hombre, quien presuntamente cometía actos carnales abusivos contra mujeres; motivo por el cual, las víctimas lograron identificar a su agresor. Con ello, se pudo conocer que ya eran al menos tres víctimas (dos en Altos de Cazucá y una en Arborizadora Alta en Ciudad Bolivar).

Actualmente, el caso ya es de pleno conocimiento de las autoridades, quienes ya se encuentran realizando investigaciones que permitan señalar si el hombre del retrato es responsable por los crímenes de abuso sexual. Por ahora, las víctimas buscan los esclarecimientos de los hechos y que se haga justicia en sus casos; ya que argumentan, muchas mujeres corren peligro con un agresor de tal magnitud en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.