Hombre escapó de clínica de rehabilitación y cometió un doble homicidio en Bogotá

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en el barrio Socorro, localidad de Kennedy. Un hombre de aproximadamente 34 años de edad escapó de una centro de rehabilitación y se dirigió a su casa con la presunta intención de asesinar a su madre y abuela con arma blanca. El hombre consumó el acto y cometió el doble homicidio al interior de su residencia.

Según versiones preliminares, el hombre se encontraba recluido en una clínica de rehabilitación en Bogotá por consumo de drogas y problemas psicológicos; sin embargo, escapó y fue a su casa ubicada en Kennedy, donde atacó a sus familiares, quienes sorprendidas por la visita le estaban preparando algo de comer. 

La Policía arribó oportunamente al lugar de los hechos y logró la captura del señalado homicida doble, quien fue llevado a un centro de reclusión, del que se espera en las próximas horas sea remitido con un juez de control de garantías para la evaluación del caso. 

Ante los hechos registrados, las autoridades del Comando Operativo de Occidente de Bogotá se pronunciaron:

“Se presenta un doble homicidio en el sector del Socorro, donde el hijo agrede a la mamá y a la abuela, la primera de 52 años y la segunda de 82 años. El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos y estaba en una fundación de la que escapó. Al parecer entró en crisis y las apuñaló”.

Finalmente, es importante resaltar que según estadísticas delictivas de la Policía Nacional durante el primer trimestre de 2022 se han registrado 89 homicidios con arma blanca en la capital del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.