Hombre herido por intentar evitar un atraco en TransMilenio

El hombre identificado como agente del CTI de la Fiscalía resultó herido en medio de un atraco masivo al interior de un articulado de TransMilenio. El ciudadano argumentó que aunque en el vehículo se movilizaban más de 20 personas, ninguno tuvo la iniciativa de ayudarle a neutralizar a los tres presuntos delincuentes que irrumpieron en el bus. 

Los hechos tuvieron lugar este lunes 9 de mayo en horas de la noche y en pleno centro de Bogotá; los presuntos delincuentes ingresaron al articulado de TransMilenio en la estación Hospitales, en la Avenida Caracas con Calle 2. Allí, detuvieron las puertas mientras otros ingresaban con la intención de hurtar las pertenencias de los ocupantes del vehículo. 

El agente del CTI al percatarse de la situación intentó mitigarla, sin embargo, nadie se animó a apoyarlo y fue herido con arma blanca. 

Lo sucedido ya es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes con la ayuda de cámaras de seguridad se encuentran tras la pista de los delincuentes señalados de hurtar varias maletas y atacar al ciudadano que intentó evitar el episodio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.