Hombre intentó quemar a su esposa e hijas

Foto cortesía Fiscalía General

La Fiscalía General de la Nación informó hace pocos minutos la judicialización de un hombre, sindicado de intentar asesinar a su ex esposa e hijas incendiando la casa en la que se encontraban. Los hechos se presentaron en el barrio Mojica, al Oriente de Cali; sin embargo, el implicado fue capturado en Ibagué el pasado 20 de marzo.

Los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2020, mientras la pareja sostenía una fuerte discusión en la que imperaban los insultos y malos tratos por parte del imputado. Presuntamente la discusión fue la que desencadenó que el hombre enfurecido prendiera fuego al inmueble ocupado por su ex pareja sentimental y sus 3 hijos menores, aparentemente con el objetivo de acabar con sus vidas.

La mujer y sus tres hijos sufrieron heridas junto con quemaduras producto del fuego ocasionado por la ira del hombre; sin embargo, lograron salir con vida del lugar para posteriormente informar a las autoridades lo sucedido.

El sujeto fue capturado gracias a la orden emitida por un juez penal de control de garantías , que ordenó su reclusión intramuros por los delitos de feminicidio y homicidio agravado en grado de tentativa e incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.