Hoy 1.564 contagios en Cundinamarca, la cifra más alta desde que inició la pandemia en el país

Un mensaje bastante preocupante , envío el gobernador de Cundinamarca , Nicolás García, a todos los ciudadanos, por los altos casos de contagió que se vienen presentando en el departamento, especialmente hoy, dónde se presentaron 1.564 casos, la cifra más alta desde que inició la pandemia.

«Venimos haciendo un trabajo de expansión de camas uci en el departamento, en los últimos 15 días hemos aumentado en casi 80 camas; nuestra capacidad en los s diferentes municipios y provincias de nuestro departamento, sin embargo, y a pesar de tener una ocupación del 82 o el 83%; en los últimos 15 días, hoy registramos con gran preocupación, la cifra más alta de contagios desde que inició la pandemia, 1564 casos en Cundinamarca.

Una vez más hacemos el llamado a utilizar el tapabocas, y seguir con el distanciamiento social , no salir de casa, y lavarse las manos constantemente.

El autocuidado es la mejor herramienta para salvar vidas y para seguir haciendo de cundinamarca, un departamento ejemplar, en el manejo de esta pandemia». finalizó el mensaje a los Cundinamarqueses, Nicolás García Bustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.