HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ABEJA

Hoy 20 de mayo es un día muy importante para tomar conciencia de que sin las abejas no habría vida pues ellas nos ayudan y contribuyen a mejorar la biodiversidad, gracias a que polinizan los vegetales que se encuentran cerca de sus colmenas y marcan el inicio de una labor que otros polinizadores como aves murciélagos y mariposas continúan.

Hacemos un llamado a la población mundial para detener la pérdida de la biodiversidad y la degradación de los ecosistemas y a proteger las abejas qué tantos beneficios nos traen, pero además las abejas son tan importantes que es ilimitada en la belleza, la cera y la jalea real. Son productos muy cotizados con grandes beneficios que nos proporcionan el exfoliante hidratante y revitaliza la piel.

Locutores, cantantes y los personajes que trabajan con la voz utilizan la miel de abejas, hay entidades nacionales e internacionales que protegen la vida de estos insectos en Colombia, hasta la CAR hace un llamado a la gente para que las cuide y para que preservemos la vida de estos animalitos pero todos nosotros todas las personas que querramos mantener la biodiversidad debemos cuidarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.