Indignación por la inseguridad en el centro de Soacha, y por falta de policía en el sector

Muy indignados están los habitantes de la plaza principal o parque en la comuna dos de Soacha, por la inseguridad que se está viviendo día a día, los robos y los atracos están a la orden del día, también en la noche y porque, según los ciudadanos no hay quien brinde seguridad, la policía no aparece cuando la necesitan ni tampoco hacen ronda de vigilancia.

A esta falta de seguridad se suma, que hace mucho tiempo, la que fuese la estación de policía de la comuna dos, la retiraron y además su actual, estado es deprorable, «sirve de escondite a los delincuentes, Que en su mayoría son Venezolanos». afirmó un habitantes del sector.

Todos los barrios vecinos, están a merced de la delincuencia, en el barrio La Union, atrancan en moto, a toda hora, los vecinos se unieron para enfrentar la inseguridad con palos, bates, tubos. etc. el comercio está asustado, cierra temprano por los continuos robos.

«Estamos cansados de la inseguridad, nos hemos unido ya que la policía, nunca aparece y cuando llamamos al cuadrante no contestan, tampoco el 123». dijo don Policarpo Valdín, quien además es un es comerciante.

Los ciudadanos también hicieron un llamado al secretario de gobierno, para que envié policías y estén pendientes de la seguridad de todos los barrios.

«Hay personas que salen a trabajar desde tempranas horas de la mañana y llegan tarde de la noche, no queremos hacer justicia por nuestras manos, pero los delincuentes no tienen compasion para robar, matar o violar» comentó la señora Yolanda Tejada.

Recientemente el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que a Soacha le llegarían 50 hombres, para reforzar el pie de fuerza de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.