Influencer ayuda a vendedor de helados que estaba mojado y llorando por sus ventas bajas debido a las lluvias

En la redes sociales se viralizó la historia de un vendedor de helados que fue sorprendido por un hombre que quiso ayudarlo mientras llovía, pues su venta se vio interrumpida por el clima que pasaba en calles de Cartago, en el norte del Valle.
Cuando Felipe estaba descampando, el usuario llamado Jhon Saul Rivera decidió invitarlo a su casa para que se secara y tomara algo caliente, así que aprovechó para indagar de la vida de este hombre y sus necesidades.
“Es una persona y ni siquiera sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero yo voy a llamarlo y voy a entrarlo a mi casa”, dice el joven en el video
El vendedor tiene una hija de cuatro años, quien está a punto de cumplir años y no tenía cómo celebrarle ni darle un regalo.
En la casa donde le invitaron el café, también le dieron un regalo, «para que le compre algo a su hija». Le dio dinero.
El hombre, que es conocido en calles del municipio de Cartago, llega a ganarse hasta 8000 y 10000 pesos diarios, porque del total de ganancias que se hace vendiendo helados, una parte va para quien lo ‘contrata’.
“prefieren comprarles a otros que, a mí, pero yo no tengo la culpa de haber nacido así, así como soy la gente no me ayuda, a veces me siento a llorar, porque no sé que llevarle de comer a mi niña, ojalá los que me vean, me ayuden, me compren heladitos”, afirmó en un mensaje el vendedor de helados