Inicia torneo internacional de ajedrez Xuasha Open Chess

Por primera vez Soacha es anfitriona de un Torneo Internacional de Ajedrez, el cuál inició el pasado miércoles 8 de septiembre y se celebra en el Centro Comercial Ventura.

El evento que cuenta con invitados de Latinoamérica, se realizará del 8 al 12 de septiembre, apoyado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, en la que se incentiva a la participación para este tipo de actividades, además de adecuar los espacios suficientes dentro de las instalaciones del centro comercial, que cuenta con un jurado y normas de acuerdo a los estándares de la disciplina.

«Tenemos invitados a varios deportistas de esta disciplina, estamos contentos de que tengamos a los mejores acá, contamos con los mejores del mundo y es gracias a la alianza con la federación nacional de ajedrez.» Indicó el director del Instituto de Deportes de Soacha Alejandro López.

Este torneo inició con los actos protocolarios frente al jurado y demás organizadores como la federación nacional de ajedrez, la administración del municipio y los directores del centro comercial, en los que se garantiza la transparencia y se invita a la participación del evento.

EL Xuasha Open Chess cuenta con diversos premios para los ganadores, además de que los jugadores son de diversas edades, incluso niños y personas de la tercera edad, quienes participan en este ejercicio de estrategia, se espera que entonces el evento se realice a lo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.