Inseguridad en Bogotá: robo por parte de falsos policías termina en persecución

En la noche del pasado martes, falsos policías robaron una camioneta Toyota, perteneciente un comerciante quien se desplazaba con alrededor de 300 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del pasado 6 de septiembre, sobre la carrera 30 con calle 17 de Bogotá, en la que dos falsos agentes de transito abordaron el vehículo logrando adquirir un maletín con $380 millones.

La acción ocurrida, permitió la reacción de la policía, luego de que el comerciante avisara a las autoridades en la que informó que el maletín con el dinero contenía chip rastreador vía GPS, lo que dio una persecución por parte de las unidades del cuadrante de la zona. La camioneta finalmente fue abandonada por los delincuentes en la localidad de Puente Aranda, en inmediaciones de la calle 22 con carrera 36, pero el maletín con el dinero ya no estaba en su interior.  

Es entonces que el rastreo realizado por el comerciante, indicó que el maletín estaba en la avenida Primera de Mayo con carrera 27, lo que determinó por parte de las autoridades que los presuntos delincuentes se deshicieron del maletín con el chip logrando obtener la alta suma de dinero.

Se realiza unas averiguaciones en los establecimientos del sector, sin dar con el paradero del morral con el dinero», señaló el teniente coronel Edwin Castiblanco.

En la camioneta, según el comerciante, había un revólver de marca Smith Wesson, que también se llevaron los supuestos agentes.  Las autoridades anunciaron que personal de la Sijin investigará el caso y analizará las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y ubicar el dinero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.