INSEGURIDAD Y ATRACOS A LA ORDEN DEL DÍA EN EL BARRIO LA FRAGUA

En un video ciudadano, muestran como los delincuentes no tienen ni hora ni fecha en el calendario, como decía la canción.

A plena luz del día los bandidos atracan y roban bicicletas o lo que tenga las personas, inclusive a la salida de las casas con armas y a la gente inocente y en varios supermercados también han sucedido atracos en los fruver y en los supermercados le roban a las personas sus pertenencias y sus mercados.

«Estamos aburridos y desesperados ya no hayamos que hacer el alcalde no le pone atención y la policía no aparece por ningún lado» dijo la señora Omaira Granados en un tono desesperado, mientras tanto Alberto Piraquive nos dijo: esto sucede aquí a plena luz del día en el parque, también he visto atracar a las personas y como si nada los ladrones no tienen compasión incluso con los ancianos hace poco a un señor que venía de cobrar su pensión y le quitaron su plata le pegaron y salieron corriendo.

Hay viciosos y son personas jóvenes, esperamos que hagan algo por no solamente por este barrio, sino por todo nuestro municipio ya no hayamos que hacer en los buses también hay atraco,manifestó una habitante que pidió no ser identificada.

Los ladrones no son de acá del barrio son de otros sectores vienen a mirar a ver qué se pueden llevar y qué mal le pueden hacer a la gente trabajadora, en la noches es un hervidero y no hay nadie que ponga orden manifestó don Don Epifanio Páez,

A un vecino le quitaron la bicicleta cuando salía de su casa, tipos de mal aspecto lo abordaron y lo increparon y lo maltrataron añadió el señor Páez, comerciante del sector.

Mientras tanto el secretario de gobierno Danny Caicedo, manifestó: «no es que no estemos haciendo nada por el municipio, lo contrario estamos trabajando, es insuficiente el pie de fuerza de la policía, estamos con el señor Alcalde mirando como mejoramos la seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.