¡Insolito! Joven sube minimercado a Transmilenio, y desata disgusto de la gente video

El sistema de transporte masivo TransMilenio transporta diariamente a centenares de miles de capitalinos, mismos que son testigos de la falta de tolerancia de algunos usuarios y conductores. Pese a que las ventas informales en el sistema son sancionadas por el Código Nacional de Policía, un reciente video viral demuestra que a algunos de estos vendedores no les importa las normas.
El usuario de Twitter, Mario Villalobos, dio a conocer recientemente unas imágenes que despertaron la indignación de miles de usuarios de la red social. El protagonista, un vendedor informal que subió su negocio a un bus articulado.
De acuerdo con lo que se alcanza a apreciar en el video, el cual fue difundido por el usuario @maritovillalobo en Twitter, el vendedor informal subió su ‘minimercado’ a un articulado de transporte e invadió el sitio para discapacitados, los cuales están ubicados al frente de cada puerta del vehículo.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios, es que en el mismo articulado va un agente de la Policía Nacional, quien a pesar de conocer las normas de TransMilenio, no hizo nada al respecto para retirar al vendedor del articulado.
Un vendedor viaja con su tienda completa de dulces y golosinas a bordo del articulado de TransMilenio, violando la norma. Al lado, un patrullero da Policía Nacional lo mira complaciente sin decirle ni mú”, escribió el usuario que compartió el video.
Este carrito tenía diferentes artículos como papas fritas, maní, ponqués y galletas. Muchos pasajeros se notaron incómodos, puesto que estaba obstaculizando el paso en el pasillo del vehículo e incluso alcanzaba a ocupar algunas de las sillas, impidiendo que las personas pudieran sentarse.
El hecho causó indignación en redes sociales, puesto que al lado del comerciante se encontraba un Policía quien, al parecer, no tomó medidas al respecto, puesto que en el Código Nacional de Policía está prohibida la venta ambulante dentro del sistema.