fbpx

Jornadas de esterilización gratuita en Bogotá para Felinos y Caninos

Si deseasu perro o gato , el Instituto de Protección y Bienestar Animal habilitó nuevos turnos para las mascotas en Bogotá cuyos dueños vivan en estratos 0, 1, 2 o 3. Y es que esterilizarla o castrarla es uno de los puntos más importantes para mejorar su calidad de vida.

Las personas que deseen agendar una cita, lo pueden hacer por medio del programa Esterilizar Salva a través del aplicativo del Instituto de Protección Animal o también por medio de la línea telefónica de la entidad (601) 647 71 17 y también en los CADE y SuperCADE de Bosa, Américas, Fontibón, Manitas, Santa Helena, Suba y La Victoria; y en la sede administrativa del IDPYBA carrera 10 # 26 – 51 Piso 8, Residencias Tequendama.

Antes de la jornada

  • Su perro o gato debe estar en buen estado de salud.
  • Unos días antes del procedimiento es necesario que se le realicen exámenes prequirúrgicos a los animales que van a ser esterilizados (Cuadro hemático, ALT y Creatinina).
  • Debe llevar a su animal de compañía en ayuno de 8 horas para alimento sólido y 3 horas para líquidos, antes de la operación.
  • Es necesario que lleve a su mascota con correa y bozal. De acuerdo con los gatos, es necesario llevarlos en guacal.
  • Es necesario llevar un collar isabelino para evitar que su animal se lama la herida post quirúrgica. También debe llevar una cobija para después del procedimiento.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS