Joven de 17 años fue asesinado por otro menor de edad en Soacha

A pesar, de ser traslado de urgencias al Hospital Mario Yanguas, el joven falleció.

Los hechos se presentaron el pasado sábado 21 de enero en el sector de Compartir, cuando en medio de una riña el menor de 14 años, le propino cerca del pecho, una puñalada al joven de 17 años de edad.

“Eso fue pasaditas las 8 de la noche (de este sábado). Nosotros acá nos dimos cuenta porque escuchamos fue la revolución que se armó apenas hirieron al pelado y lo llevaban los amigos para el hospital. Muy triste ver cómo se matan entre pelados, necesitamos más y mejor atención para nuestros muchachos, porque esto no es nuevo; pero lo que más duele son las condiciones en estos sectores”, relató un vecino del sector, testigo de lo ocurrido.

El joven asesinado, fue identificado como Maicol Andrés, y fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas por sus amigos, ingresó sobre las 8:20 p.m. pero a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en la parte central de su caja torácica.

Según lo relatado por las autoridades, los jóvenes se conocían entre sí, y fue en medio de una riña que ocurrió el fatal desenlace. Aseguraron también, que, en el momento de la captura del responsable, le encontraron el arma blanca y la ropa manchada de sangre.

Por el momento, se sabe que el menor de edad, fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.